Estaba pensando en lo gracioso que me parece trabajar en una cocina... bueno... en ciertos momentos.... cuando no estoy bien "sweet potatoe"... Me pasan tantas cosas por la cabeza que cuando lo recuerdo me da risa..... Las personas y sus comentarios y la cantidad de sucesos que pueden pasar.... me parece lindo......
Que me enchile la mano, que si me corte, que si me quemé con aceite, que si se resbaló.........
Lo más gracioso que he escuchado es que se tiren chocolate encima jaja!!
Todo eso sin contar las ironicas hambrunas por parte de los cocineros jajaja...... que en momentos no son tan graciosas...
recordar todo esto hace que me guste mi trabajo....
miércoles, 2 de septiembre de 2009
stressed out....
imaginado por señorita percebe en 17:19
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 suspiros:
jejejeje k cosas pasaba por hay paseando entre blogs y me tope por coinsidensia con el tuyo me gusto musho poco a poco lo ire checando me gusto la forma de narrar tu vida tan tierna jejejeje
ojala todo el mundo fuera un poco mas tranquilo bueno me despido pronto volvere a de jarmi comoentaria jejejejejejeje
pasara por tu blog seguido asi que tendras mis comentarios mas seguido jejejejeje
sigueme escribiendo al igual si tienes una chance pasate por el mio sip
Publicar un comentario