waaaaaa!!!
Hoy fué mi primer día de clases de japones!!!! Estaba muy nerviosa!!!! juajuajua!!! Es que habia muchas personas raras ahi....me refiero... jeje habia una economista y un mariachi y un maestro de computacion.....jajaja y una chica y una mama y su hijo!!! wawaa!!! *o*
si!!!! Aprendimos a saludar y esas cosas!!!!
La maestra es Japonesa!!!! ( era de esperarse no???? >_<) wahahah!!!
Bueno!!!! Esta fue la historia de hoy!!!!
juajaujaua!!! y como dicen en japon..... oyasuminasai!!!!
lunes, 1 de septiembre de 2008
yepeeeee!!!!!
imaginado por señorita percebe en 19:45
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


3 suspiros:
Hola hola... que bueno que te paseaste por mi pagina...
que chidisimo, me da mucho gusto, pues estemos en contacto...
luego nos pasamos los mails por si quieres chatear o eso...
saludos.
Hola Naty, jejeje me da gusto que te interese aprender otros idiomas,en especial ese, que no es muy similar a ningun otro idioma occidental, me da gusto tambien que busques hacer crecer tu conocimiento, super coool, sigue asi pequena :),
Por cierto que clase tan variada no?? jajajaja hasta un mariachi hubo!!
Bueno ninia, espero que todo marche bien y que tengas exito en lo que emprendas. Cuidate mucho, se te quiere. Ciao
muy interesante tu clase de japones una gran diversidad de personajes jejejejeje pero divertido supongo tratando mundos diferentes se aprende mucho suerte hechale ganas!!!
Publicar un comentario