BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

..::wanna translate??::..

martes, 16 de diciembre de 2008

Erase una vez..... flavio....

Les voy a contar una historia....

Había una vez una niña que tenia un lindo morral a blanco y negro (como las peliculas de chaplin) y su nombre era flavio..... El y la niña se divertían llendo a clases, cargando libros y repartiendo flyers de protesta multinacional...

Paso el tiempo y flavio crecia y crecia (literalmente) y su carga era mas pesada....

Un día un amiguito de la niña estaba jugando con fuego (cosa que no se debe hacer teniendo un morral cerca) y "accidentalmente" quemó a flavio de un pie; como flavio no era muy despierto no reaccionó asi que la niñita tuvo que auxiliarlo.... apagó el fuego del chamuscado pie de flavio y se dió cuenta que el daño era irreparable; de ese día en adelante flavio estaría marcado de por vida por un muñón.....
Después de algún tiempo flavio se recuperó pero nunca volvió a ser el mismo.....

Espero que les haya gustado mi historia..... jjojojojo... y les dejo una foto de flavio mientras dormía.. pero shhhh


domingo, 7 de diciembre de 2008

feliz!~

hola hola!!

Quiero contarles que estoy enfermita!! jajaja!!! pero aparte de eso ayer y hoy me di cuenta de algo.... cocinar me hace feliz!! Hasta se me quito el malestar jujuuju... Ayer hize lasagna y hoy hize cheesecake!! mmm!!!.....

Y a ti que te hace feliz????

bye bye!! chu chu!!!

martes, 11 de noviembre de 2008

wah...

Konbanwa!!!

Hace mucho que no escribo jeje es por que he estado ocupada ._. Pero tengo algo lindo que contarles!! ^o^

La cosa es que en mi clase de japonesito vimos una pelicula de un director que es de mis favoritos!!! junto con mi compositor favorito!! Joe Hisaishi!! (nota: el saber su nombre no me hace otaku..... o si??)
Bueno esto es algo asi como una recomendacion cinematografica!! La peli peli se llama "kukijiro no natsu"o "El verano de kukijiro" y es de las mejores que he videado! El director es el mismisimo takeshi kitano! (>o<)Sin olvidar que actua en su propia pelicula (si!.. el mismo directos de dollz!!) Y bueno.. cabe mencionar que me he enamorado de la cancion principal!!! SUMMER de mi queridisimo señor Hisaishi!! De hecho....


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com



Ay!!! no me canso de escucharla!!! es tan linda!!.... esta canción me sabe a limonada bajo un cielo azul y pasto verde.. tan dulce tan dulce..... me dan ganas de sonreir!! verdaderamente Joe Hisaishi es todo un maestro!!

El problema es que muero por tener esa peli.. pero no la hayo por ningun lado en japones con subtitulos por que en español ya no es lo mismo! ._. (sumimasen para los españoles)
Así que si alguien en su noble corazoncito quisiera ayudarme en mi busqueda de la pelicula les estaria muy muy agradecida!!!

Bueno me despido con esta maravillosa canción y deseando dulces dulces sueños!!

Oyasumi chu!!..............

miércoles, 22 de octubre de 2008

The last one!!! ^o^

Si que si!! Me acordé que tenía otro dibujito mas por publicar!! Este es el último por que ya no pude escanear más....u__u

Este dibujo también me gusta mucho!! >o< (pues claro!! jajajaja) Lo hize ya hace algun tiempo!.......................

Si... me gusta bastante.... lo malo es que la parte de abajito no se ve tan bien...-_- buuuu!! Bueno por si no se aprecia bien les digo que es agua! jeje ^o^!! yay!!


Cambiando de tema... aquí en cancun el clima esta bonito y raro hoho!! raro por que de repente se sueltan los chubascotes!! de esos en los que nadie se libra de quedar empapado de la cabeza a los pies!! *o*


También les cuento que falta poco para el festival de vida y muerte!!! huy huy huy!!! see!! me muero de ganas de ir!! voy a tratar de tomar fotos!!!...
Lo más lindo de esto es que para tener un boleto gratis tienes que escribir una calaverita!! Ya me ven ahi quemandome las pestañas y sacando mi espiritu compositor a flote!! aun así no quedo tan mal!!! hahahaha!!! >o<

Tal vez publique una calaverita... quien sabe jajaja!!! mientras tanto esperaré con ansias el DIA DE MUERTOS...Conste que no dije HALLOWEEN (super wikipediazo!! *o*)

Bueno .... despues de esta super publicación me despido...
Bye bye~

Sean japis!

domingo, 12 de octubre de 2008

Another!!.....

Sip!!! Hoy toca el turno de otro dibujin!! jojojo!!! este me gusta mucho!!! ^o^
jajaja! si..........................................................

Jojojo!! me gusta!!! de hecho es un garabato nada más!!!(se nota por los rayones de su vestido!!!) XDDD pero me encanta(>o<)
jaja lo más gracioso es que tiene cara de daaaaahhhhhh........

Weno... eso fue todo..............
Gracias por visitar mi humilde blog!!!

viernes, 10 de octubre de 2008

My own...~

Konbanwa minasan!!!

Hoy vengo a presentarles un dibujito que hize yo mismita!!! no habia podido subirla por que no tenia escaner(y sigo sin tenerlo) pero se me presentó una oportunidad y no lo pense dos veces... así que dije "a escanear se ha dicho!!!"

Esta es la primera.... hihohoo!!! las voy a subir de cuando en cuando!!! por que esta no es la única.. si!! tengo más!!!
Si!!!!!!!!!!!! es Sumomo!!!!!!!!!!! (>o<)

Me gustó como quedó!!! hohoho!! aunque tuve que editar el contraste para que se pudiese distinguir bien... (^o^)
Como veran no soy muy buena con eso.. quedó media opacona!! pero aun así!!! jojojo!!! Guardo el original como un tesoro.. saben por qué?? Por que es mi primer dibujo después de mucho tiempo.... jaja!!! lo hize para ver si todavía podía!! jajaj y creo que si... Eso me tranquiliza un poquitín más!!!.......
Espero que les haya gustado mi dibujo de hoy...

Domo arigato!!!!!

lunes, 6 de octubre de 2008

Konbanwa minasan!....

Hoy paso a dejarles un video de una de las series que más me gusta en toda mi existencia conociendo el anime!! jojo que ya tiene un ratito!

Si.. señoras y señores, niños y niñas, otakus y...... otakus!!! Estoy hablando nada más ni nada menos que de Serial Experiments Lain!!!!
Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!..................... Es una de las mejores series que he visto!!! (aunque siendo franca me quedé en el capitulo doce! >__<>

Basta de habladurías y al video se ha dicho!!!!!..................(ADVERTENCIA!!: Tiene pedazos de la serie!! jojojo!! y qué mas da?? jajaj xD)



Y helo aquí... esta es una versión acústica.... me gustó mucho!!! si que si!!
Bueno...... Es hora de que vaya a hacer la meme......

Pensaré en que recomendación haré la próxima vez que publique!! xD

Entonces oyasumi !!!

miércoles, 1 de octubre de 2008

Bigotes de leche!!! guru guru....~

Yay! Konichiwa!!

Hoy es una linda tarde... fresquecita y con airecito!!! como no no estoy acostumbrada siento como si estuviera en Diciembre!! jojojo >o<>latte art!!......pero..... (siempre tiene que haber un pero T_T).....Hubo ciertos problemillas cafeteros! jaja!
Se supone que debia quedar café hasta arriba pero la leche salió tan espumosa que lo cubrió todo! u__u awww.... De hecho quedó tan espumosa que la cucharita se sostenía sola enmedio de la taza!! (eso si que es espumoso!! >.<).... En fin.. aparte la leche estaba fría y enfrio todo el café (cielos!! que desgracia la mía!!!u__u)
Al fin de cuentas estoy disfrutando un delicioso capuchino frío! waaaaa y yo que quería mi gatito en el café!! u__u (pues nimodo!)
aww... esa fué la historia de mis bigotes de leche ultra super cremosa!

Wawawawaa!!! no tengo mas que comentar hoy!!! asi que les dejo algo lindo! hohohoh!

Ho!! un conejito!!! kawaiiiii!! Usagi love!!!

domingo, 28 de septiembre de 2008

yummie~*

Hola a todas personas que leen este humilde blog!!......

Hoy vengo a presentarles un videito que vi hace ya un tiempo me acorde de el y decidi copartirlo ya que me gusta mucho!!.... El grupo se llama yucatan a go go!! (me encanta el nombre!!! >o<).....
Espero que les guste!!!



Hahahahahaha!!!! XD son bastante buenos!!!............
También esta este otro que me gusto mucho!!!




Si quieren ver mas videos!!!...vayan directo y sin escalas a you toube!!!!(gua gua gua!! (sonido de chiste malo!))

Disfrutenlos!!!
Besitos besitos besitos!!!....sean pinkus!!

viernes, 26 de septiembre de 2008

Yummie!♥

♥Yay!!....

Navegando en internet me encontre con algo deliciosamente lindo! y pensé: "¡¡cielos!!, Por que no compartir algo tan deliciosamente lindo como esto???"

Así que aquí esta uno de los muchos videitos que hallé!!

Disfrutenlo tanto como yo!!!
Sayonara ichigo desu!!!♥



Provechito!!! :D

.....................Ah si!!!! aquí esta la página donde pueden encontrar más clips como este!! enjoy!!!

http://www.eatpes.com

sábado, 20 de septiembre de 2008

Saludos!!!

Me reporto desde el jo-go ya!! perdon por no haber publicado nada ultimamente!! jojojojo (>o<).............

Estaba navengando en google y me encotre con algo deliciosamente hermoso que muchos ya conoceran!! se llama Konpeito!! y son unos dulces totalmente japoneses!! pero que lindos!! ojala no tuviese que vivir aqui!! por que aqui no hay nada de eso... o la menos no he buscado bien!!! juar!!!

En fin... dejo aqui una imagen para que los saboreen mentalmente como yo!!!

Apoco no son antojables??? ^-^!!

Bueno sin mas por el momento me despido!!!
*o*

domingo, 14 de septiembre de 2008

Felíz Jo-Go Ya!!!!

Así es queridos colegas piratas!!! hoy, en Japón se celebra el Jo-Go ya... que es... Contemplar la luna!!!! wawawa!! recordando la leyenda del conejo en la luna!! ese es el motivo!!!


Cuenta la leyenda que
hace mucho, mucho tiempo, en una tierra muy lejana vivían un conejo,un zorro y un mono que creían haber sido pecadores en sus vidas pasadas. Como castigo, se habían reencarnado como animales. Decididos a enmendar sus anteriores pecados, se reunieron un día y prometieron el uno al otro ser buenos y amarse como hermanos.

Desde el cielo, Taishakuten, una de las deidades del país de los dioses, les contemplaba con incredulidad. Pensó para sus adentros: "¡Imposible! ¡Este mundo esta lleno de rencor! Incluso los hermanos serían capaces de odiarse, robar
se o aún matarse entre ellos. Los humanos ya no sienten más compasión ni remordimientos, ¿y me vas a decir que estas BESTIAS sí?"

Para comprobar la veracidad de su fe, Taishakuten se transformó en un hombre viejo y débil y descen
dió al mundo de los pecadores, dónde vivían los tres animales. Se echó en un camino, haciendo ver que estaba gravemente enfermo, dolorido y cercano a la muerte.
Pronto los tres animales pasaron cerca del hombre, aparentemente moribundo.
"Misericordia... por favor, ayudad a este pobre hombre." rogó a los tres animales con una voz frágil. "Tengo un camino por recorrer delante de mí, pero me han superado el hambre y la sed... Que alguien, algo, le ofrezca por favor a este viejo hombre la salvación..."

Viendo que ésta era la ocasión perfecta para demostrar su determinación de ser buenos, el mono salió corriendo hacia el bosque y trajo de vuelta frutas y plantas; el zorro fue a un cementerio y trajo de vuelta ofrendas que habían dejado a los muertos; pasteles de arroz, pescado, bebidas y otras cosas. Como el conejo era pequeño y debil, tenía que mantenerse alejado de los cazadores y los niños traviesos que se divierten abusando de los animales miedosos. Por eso no pudo encontrar nada para salvar al hombre moribundo. Lleno de vergüenza, se dirigió al hombre viejo. "Lo siento pero aún no he podido encontrar nada; voy a ir a buscar a otro sitio. Por favor, haced un fuego pequeño y esperad a que vuelva", les pidió.

De pie al lado del viejo orgullosos, el zorro y el mono se estaban impacientando. "El conejo no ha traido nada, ¿y ahora nos pide que hagamos un fuego y esperemos a que vuelva? ¡Qué inútil!" se quejaron el zorro y el mono, disgustados. Poco después volvió el conejo, aún sin nada. Se quedó mirando el fuego... y saltó en sus llamas, conviertiéndose en comida para el viejo. Taishakuten quedó muy impresionado y conmovido por este acto de entrega tan sacrificado y proclamó que el conejo debería ser subido a la luna, para que los humanos recordaran para siempre al conejo y su acto desinteresado.

Este dia se ofrecen pasteles de arroz, sandías, castañas y otros frutos de temportada, estas ofrendas las colocan en estantes que se colocan en las ventanas....

hehe!! despues de una larga historia me despido y espero que hoy se tomen un momentito para contemplar la luna y al conejo!!!

...................... despues de mucho buscar una imagen que tuviese que ver.. no di con ningunaa!!! >o<.....buuu haci que decidi hacer mi propio dibujo!!!

Hohohoho!!!! >o<

Hasta la vista piratas!!!!!!!!!

viernes, 12 de septiembre de 2008

Hungryyyyyyy!!!!!

Jojojoj!!! Saludos piratas!!!

Hoy tengo mucha hambre y no decido si hacer onigiris o hacer sushi....
Mientras discutia este dilema con mi estómago me encontré este juego... muy adoc a mi situacion!!!! >o< (jajaja)... Yo lo jugué y perdí como al quinto nivel hehe....n__nu no se si eso sea bueno o malo.. pero mis nervios y yo nos divertimos un ratín!!!... E sta muy mono!! tienes que hacer diferentes tipos de sushis!! y tienes que hacerlo super mega ultra rapidín por que si no.... los clientes se enojan y se van...(y eso no es bueno)...Aparte tienes que memorizar las recetas de lo que lleva cada sushi!!!(eso lo hace interesante!)...wahahaha!!! y si no lo haces bien aparece una poo en un plato!! (que por supuesto nadie toma!!!:D) Aquí les dejo el juego para que se diviertan!! espero que si!!! haha!!!........................................................


See you next time my pirate pals!!! wahahaha!!!! :D

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ehhhhh!!!



Aqui un video de "All about lily chou-chou" mi favorito de todos!!!


Enjoy!!! lalalalala!!!! >o

Ahoooy!!!

Saludos piratas desde mi P.C!!!!!

Y heme aqui de nuevo!!!!
Bueno... solo como comentario, mis clases de japones van bien!!! jajaj!!! es un poco dificultoso jeje pero si se puede!!! si se puede!!!.....

Pasaba por aquí y decidi hacer una furtiva recomendacion cinematografica!!!....Ahora le toca el turno a....
tatatata!!!......tatatatatta!!!!.....¡¡¡¡DOLLS!!!!......(ovacion!!)

Muy buena pelicula!!!... Tres historias diferentes... maginifica fotografia diria yo!! y banda sonora igualmente buena!!!!......


Si encontraron "all about lily chou-chou" de seguro encontraran esta!!!


Sin mas por el momento me despido no sin antes dejar una imagencilla!!!

lunes, 1 de septiembre de 2008

yepeeeee!!!!!

waaaaaa!!!

Hoy fué mi primer día de clases de japones!!!! Estaba muy nerviosa!!!! juajuajua!!! Es que habia muchas personas raras ahi....me refiero... jeje habia una economista y un mariachi y un maestro de computacion.....jajaja y una chica y una mama y su hijo!!! wawaa!!! *o*

si!!!! Aprendimos a saludar y esas cosas!!!!

La maestra es Japonesa!!!! ( era de esperarse no???? >_<) wahahah!!!

Bueno!!!! Esta fue la historia de hoy!!!!

juajaujaua!!! y como dicen en japon..... oyasuminasai!!!!

domingo, 31 de agosto de 2008

Sueeeeñoo......

Buenos dulces dias desde mi P.C!!!....... (o mejor tardes....-_-u)

Ayer vi una pelicula muy buena!!!! se llama "todo sobre lily chou-chou"....De hecho esta tan buena (y con "buena" me refiero a complicada) que la voy a ver de nuevo again!!!!

Esta pelicula la estaba queriendo ver desde hace mucho y no por que no la habia visto!!! pero ayer se me hizo!!!!*o* jaja!!!

Bueno aqui les dejo el link de la reseña!!:

http://es.geocities.com/eiga9/cinejapones/allaboutlilychouchou.html



sábado, 30 de agosto de 2008

Casi!!!

sweety mornings!!!!

Hoy es Sábado!!!....
Solo falta un dia para que vaya a mis clases de japones!!! *o*!!

(solo que olvide el horario -_-u) wawawa!!...

Aparte hoy hace un muy lindo dia!!! ojala pueda salir a alguna lado!!! ^-^

Bueno.... eso es todo!! jaja!! nos vemos la proxima vez!

viernes, 29 de agosto de 2008

good sweety mornings!!

Buenos dulces dias!!!

Saludos desde mi PC.....