Y qué comiste hoy???.......
Sopa de bolitas con tortillas y café........
La canción del dia de hoy es.................................
...........
Totally Hilarious!!.... >.<
Gracias!
martes, 19 de octubre de 2010
...:::The Mexican Style:::...
imaginado por señorita percebe en 14:47 0 suspiros
viernes, 18 de junio de 2010
...:: Nuevos Horizontes:::...
.....cuando crees que tienes todo lo necesario para estar bien, te das cuenta de que lo que realmente necesitas cabe en una mochila....
imaginado por señorita percebe en 11:23 2 suspiros
martes, 18 de mayo de 2010
..::Oh my!!!!::..
Ay dios mio!!! si esta cancion me encantaba con Dead or Alive ahora me gusta mil veces mas!!!!
Solo de oirlo cantar me derrito!! es tan sexy!! uff uff uff!!!
imaginado por señorita percebe en 23:43 0 suspiros
martes, 20 de abril de 2010
viernes, 9 de abril de 2010
...::frijolitos charros::...
Cuando uno trabaja en la hoteleria suele ver y escuchar muchas cosas.......
Algo de lo que me he dado cuenta hoy es esto....... Como la mayoria de los que se hospedan en un hotel son americanos, TODO y digo TODO esta hecho a base del estereotipo que tienen ellos acerca de mexico y los mexicanos...... Podria nombrar muchas cosas, pero hoy solo voy a hablar de uno.... el nombre "PANCHO".....
Acaso creen gracioso nuestros colegas ese nombre??....o que??....... Por ejemplo, como parte de la "animacion" "entretenimiento" o como quieran llamarle, hay un lindo burrito que tienen ahi, parado con un zarape, un sombrero de charro y un letrerote que dice: "PANCHO"..... (??!)... pobre burrito.... solo de ver su cara me dan ganas de llorar... y ahi ves a nuestros amigos... con cerveza en la mano y al lado del burro.... no se ustedes pero para mi no es ninguna gracia....
Otra cosa..... en el restaurante donde yo laboro el capitan y los meseros de alguna forma pueden saber que huesped cumple años ese dia y le tienen preparado un lindo pastel.... la cosa es que cuando llega la hora de cantarle "happy birthday" en lugar de decir el nombre del alegre festejado dicen "panchito" (o "panchita" segun sea el caso)... lo interesante de todo eso es que la gente se rie!!!! porque??!!.....
Yo no se, pero.. que pasa con todas esas personas que llevan ese nombre???... que pensara pancho, el panadero, o panchita la señora de la tortilleria.... apuesto a que eso no les causaria mucha gracia o si??
Por eso panchitos y panchitas alzen la voz y exijan que su nombre no sea objeto de risa!!!
ah! creo que me emocione!..... en fin... eso era lo que queria decir....
... ya me siento mejor......
imaginado por señorita percebe en 22:37 0 suspiros
jueves, 11 de marzo de 2010
oh! oh! oooh!!!
Esteee....
Siguiendo la ley de los seis grados me encontre en una pagina de una pagina que sigo este monisimo video y dije: "oooh!!! lo tengo que tenerrrrrr!!!!"
....................Aqui esta!!!..............................
imaginado por señorita percebe en 0:15 1 suspiros
jueves, 4 de marzo de 2010
bye bye goodbye°°°
Ay!!! no se por que me cuesta tanto trabajo decir adios..... pero increible!!!
Llevo como dos quincenas diciendo en mi trabajo que ya me voy.. pero nomás no!!...... ay!! es que voy a extrañan a todos mia amiguitos!!!....
Inclusive me cuesta trabajo despedirme de mi mama para ir a trabajar!!! eso es demasiado pienso yo!!!
Tengo que hacer algo al respecto!!!.... a lo mejor eso me traiga problemas en el futuro!!! ja!!......(keep trying;_;).....
bueno esto fue todo!!! ehm... ehm....
imaginado por señorita percebe en 23:35 0 suspiros
domingo, 14 de febrero de 2010
such a weird job,,,,,
y tu... a que te dedicas???....................
.........pues...... yo diseño el tapizado de los asientos de los camiones...
imaginado por señorita percebe en 23:52 0 suspiros
domingo, 20 de septiembre de 2009
viernes, 11 de septiembre de 2009
miércoles, 2 de septiembre de 2009
stressed out....
Estaba pensando en lo gracioso que me parece trabajar en una cocina... bueno... en ciertos momentos.... cuando no estoy bien "sweet potatoe"... Me pasan tantas cosas por la cabeza que cuando lo recuerdo me da risa..... Las personas y sus comentarios y la cantidad de sucesos que pueden pasar.... me parece lindo......
Que me enchile la mano, que si me corte, que si me quemé con aceite, que si se resbaló.........
Lo más gracioso que he escuchado es que se tiren chocolate encima jaja!!
Todo eso sin contar las ironicas hambrunas por parte de los cocineros jajaja...... que en momentos no son tan graciosas...
recordar todo esto hace que me guste mi trabajo....
imaginado por señorita percebe en 17:19 1 suspiros
jueves, 13 de agosto de 2009
SICK....
aY!! como casi nunca me enfermo me pongo muy feliz cuando eso pasa! estoy asi toda chipi y mocosita... y me encanta!.... puedo desayunar pizza y donas con agua natural yay!! y faltar al trabajo!! Aparte todo mundo te consiente y todo!!!
Estaba pensando en los grupos que me gustan mucho! y me puse a pensar en porter!! entonces pensé: " wow! si que son buenos!!!" "que lástima que ya se hayan separado!!" u_u ...... ( suspiro...) nimodo..... pero para levantar los animos he comprado el EP de porter jujujuj!! ahora lo escuchare melancolicamente diciendome a mi misma: " no va a haber mas que esto.... te aguantas"....... buuuu!! ........ Tonto juan!!!
imaginado por señorita percebe en 9:51 2 suspiros
domingo, 21 de junio de 2009
niusu!!!..........
" ....Pero al final tienes tu recompensa; y te dicen licenciado........"
Ah si??? y donde queda todo el aprendizaje....?..... Cuatro años solo para que te digan licenciado??!! POR FAVOR!!!
Que decepcionante me parece... quizás soy muy ñoña como para comprender eso..... pero para mi es mas importante lo que aprenda que el titulo.. no se..... eso de ser desadaptada... todavia no lo digiero bien... uguuuuuu.....
Todo esto viene al comentario que me hizo un chico en mi trabajo...... se me hizo muy hueco.....
imaginado por señorita percebe en 19:10 2 suspiros
Etiquetas: quejas y más quejas...
domingo, 7 de junio de 2009
Yay there!!!
Saludos agridulces para tod@s!!!!
Bueno!! hoy quiero dedicar este post a varias de mis "creaciones" jjujujuju!!!! ya que hacía algún tiempo que no dibujaba nadita de nada! creo que me dio la crisis del dibujante.... aunque creo que sigo en recuperación.
.. (>o<)
Si se ven muy mal tienen todo el derecho de reclamarme!! gomen gomen!!! cuando mi camarita funcione (osea, que tenga pilas *o*) prometo mejorar la calidad!! jujuju
La compita ré te contenta abrazando a su estrella con anteojos......
Esta me gustó mucho!! me da mucha risa!!!... En mi opinion pareciera que estuviese hable y hable y hable!! sin importarle nada!! pero como podran observar no hay nada en su globito de dialogo...... Entonces es ahí donde los lectores entran.....
(>o<)...................... la pregunta es la siguiente: " que crees que diria la niña peko peko en esa situación???"
Esperaré con ansias sus opiniones.... y cuando la niña peko peko tenga algo que decir la volveré a sacar a la luz!! .... Es momento de irme ya que me quedan 5 horas de sueño..... A las tres de la mañana se ha dicho!!! y es que yo soy muy trabajadora!! si que si!!!
ja ne!!!!
imaginado por señorita percebe en 18:51 3 suspiros
miércoles, 3 de junio de 2009
como las cosas son......
..... después de dos meses aun estoy aquí........
De hecho fue casualidad ya que en vista de mi poco exito con este blog me disponía a cancelarlo.....
Pero para mi sorpresa he encontrado dos comentarios..... y no se por que me animaron a seguir escribiendo.... no se qué.. pero seguir escribiendo....
En realidad había estado pensando en eso de los blogs y toda la cosa... aveces llego a decepcionarme de mi misma y eso no es bueno!.... Cuando veo mi blog... pareciera como si esperara mostrar algo de mí que en realidad no es así.. o quizás una parte.... pero aun así me parece ajena..... Eso me alegra bastante ya que he podido darme cuenta y aceptarlo..... (al grado de escribirlo!! si!)...
En realidad estoy considerando continuar.... escriban comentarios o no....
Vale estoy decidida!!!
Gracias a todos los que me han leido... juju y a mis DOS super seguidores!!!! kaze y recientemente chica licántropo (que por cierto adoro el nombre!! >o<).....
Entonces allá vamos otra vez!!....
Hey you!! be shabby!............ and you too!!
imaginado por señorita percebe en 13:18 1 suspiros
lunes, 20 de abril de 2009
qué que haria si tuviese amigos???
Cielos!!! have verdaderamente algun tiempo que no escribía nada pero... aquí estoy... vivita!!
Estos días han sido bastante traumaticos... qué??? que por que??? pues así estan las cosas.........
uno no puede ir tranquilamente a comprar un libro sin que el empleado salga junto contigo después de tu compra y te tome de la mano y te invite una paleta de uva..... y te acompañe a tomar un taxi y te abraze como si se conocieran de años!!! Tomando en cuenta el estado mental en el que se está en ese momento no se puede hacer mucho mas que reír nerviosamente.... claro!!! eso no sucedería si tuvese amigos....... ya que iria acompañada y así no habría motivo de acoso... en fin.....
(Ningyo Hime es la ley!!!.........)
Bueno en otras noticias es terrorifico ir en el transporte de tu trabajo y que el mesero que te saluda todos los días se siente a tu lado y te abraze y te diga: "si, si.. recargate en mi hombro" "aver, dame la mano" (Es en esos momentos donde la risa nerviosa se hace presente)...
Básicamente eso tampoco sucedería si tuviese algun amigo en el trabajo para que fuesemos juntos... en fin... así son las cosas para una persona como yo................
No dejen de ser shabbys!
Mata ne!
imaginado por señorita percebe en 17:10 2 suspiros
jueves, 26 de febrero de 2009
nipaaa~
my day off!!!
Qué bonito descanso tuve hoy!! (>o<)! Fuí a Isla Mujeres a holgazanear!!! bien merecido me lo tenía....
Ultimamente no he podido publicar mucho debido a falta de tiempo pero ichigo se esfuerza y esta aquí para todos los que pasan por aquí!!
Igualmente no he podio subir imagen alguna por que, como había dicho en publicaciones anteriores se quedo sin energias y sufre alzheimer....(>.<)( yo y mis chistes malos)....
En fin... quisiera agradecer a todos y todas que han pasado por aquí y han comentado... y si no.. aun así gracias.....
Otra noticia importante... como no tenia nada más que hacer me fabriqué un tagboard! (>.<)! así que sientanse libres de escribir!! que nada les cuesta!! jojojo!
Ya para despedirme les dejo este lindo video: Kanojo to kanojo no neko ^.^
Que tengan bonitos días!!
mata ne!! chu chu!
imaginado por señorita percebe en 18:45 1 suspiros
lunes, 23 de febrero de 2009
que hay de nuevo!!!
yay!!! saludos!!
Hace mucho que no publicaba nada por que si apenas tengo tiempo de dormir pero como hoy me quedé dormida y no fui a mi clase pues.... "a escribir se ha dicho!!! ^o^"
En este momento estoy escuchando a led zeppelin y comiendo atun... y después un pudin de chocolate!!....Sabían que un zeppelin es una cosa muy grande que vuela ???
En fin... (>_<)... tengo sueño de nuevo...... así que tratare de esperar un poco mas.!!!!
Que tengan bonitas noches todos!!!!
Hasta luego conchodrilos!!!....................................
imaginado por señorita percebe en 18:37 1 suspiros
domingo, 1 de febrero de 2009
Si...... así es........
Lo que pasó es que le mostre mis dibujines a un nuevo amigo que tambien dibuja..... después de un rato de verlos me dijo...: "me gusta tu técnica, pero...... tus dibujos son poco originales..."
Y yo dije "queee?!".... pero en fin.... ahora estoy pensativa con respecto a eso.... Realmente hace mucho que no dibujo.... y me dieron ganas de volver a las andadas... jujujuj (>-<)... ajajaj pero no me creerán si les digo que ni siquiera tengo un lápiz jajajjaj... en fin mi camarita se quedo sin baterías y sin memoria.. así que hasta que tenga tiempo compraré ambos......
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
En fin... cambiando de tema estoy muy muy cansada.... esto del trabajo me esta matando!! *o* pero pues nimodo así es la vida ne?? jajajaja lo bueno es que me compro cosas lindas con lo que me pagan jojojojojojoj y claro también ahorro hahahahah......... bueno me despido con este super video que me encontré mientras navegaba como de costumbre (de hecho me gusto tanto que creo que lo voy a descargar jajajajaja!!!) ...... ¡¡¡enjoy it!!!......
imaginado por señorita percebe en 14:39 1 suspiros
martes, 16 de diciembre de 2008
Erase una vez..... flavio....
Les voy a contar una historia....
Había una vez una niña que tenia un lindo morral a blanco y negro (como las peliculas de chaplin) y su nombre era flavio..... El y la niña se divertían llendo a clases, cargando libros y repartiendo flyers de protesta multinacional...
Paso el tiempo y flavio crecia y crecia (literalmente) y su carga era mas pesada....
Un día un amiguito de la niña estaba jugando con fuego (cosa que no se debe hacer teniendo un morral cerca) y "accidentalmente" quemó a flavio de un pie; como flavio no era muy despierto no reaccionó asi que la niñita tuvo que auxiliarlo.... apagó el fuego del chamuscado pie de flavio y se dió cuenta que el daño era irreparable; de ese día en adelante flavio estaría marcado de por vida por un muñón.....
Después de algún tiempo flavio se recuperó pero nunca volvió a ser el mismo.....
Espero que les haya gustado mi historia..... jjojojojo... y les dejo una foto de flavio mientras dormía.. pero shhhh
imaginado por señorita percebe en 21:05 3 suspiros




