Si que si!! Me acordé que tenía otro dibujito mas por publicar!! Este es el último por que ya no pude escanear más....u__u
Este dibujo también me gusta mucho!! >o< (pues claro!! jajajaja) Lo hize ya hace algun tiempo!.......................
Si... me gusta bastante.... lo malo es que la parte de abajito no se ve tan bien...-_- buuuu!! Bueno por si no se aprecia bien les digo que es agua! jeje ^o^!! yay!!
Cambiando de tema... aquí en cancun el clima esta bonito y raro hoho!! raro por que de repente se sueltan los chubascotes!! de esos en los que nadie se libra de quedar empapado de la cabeza a los pies!! *o*
También les cuento que falta poco para el festival de vida y muerte!!! huy huy huy!!! see!! me muero de ganas de ir!! voy a tratar de tomar fotos!!!...
Lo más lindo de esto es que para tener un boleto gratis tienes que escribir una calaverita!! Ya me ven ahi quemandome las pestañas y sacando mi espiritu compositor a flote!! aun así no quedo tan mal!!! hahahaha!!! >o<
Tal vez publique una calaverita... quien sabe jajaja!!! mientras tanto esperaré con ansias el DIA DE MUERTOS...Conste que no dije HALLOWEEN (super wikipediazo!! *o*)
Bueno .... despues de esta super publicación me despido...
Bye bye~
Sean japis!
miércoles, 22 de octubre de 2008
The last one!!! ^o^
imaginado por señorita percebe en 21:03 4 suspiros
domingo, 12 de octubre de 2008
Another!!.....
Sip!!! Hoy toca el turno de otro dibujin!! jojojo!!! este me gusta mucho!!! ^o^
jajaja! si..........................................................
Jojojo!! me gusta!!! de hecho es un garabato nada más!!!(se nota por los rayones de su vestido!!!) XDDD pero me encanta(>o<)
jaja lo más gracioso es que tiene cara de daaaaahhhhhh........ 
Weno... eso fue todo..............
Gracias por visitar mi humilde blog!!!
imaginado por señorita percebe en 8:56 2 suspiros
viernes, 10 de octubre de 2008
My own...~
Konbanwa minasan!!!
Hoy vengo a presentarles un dibujito que hize yo mismita!!! no habia podido subirla por que no tenia escaner(y sigo sin tenerlo) pero se me presentó una oportunidad y no lo pense dos veces... así que dije "a escanear se ha dicho!!!"
Esta es la primera.... hihohoo!!! las voy a subir de cuando en cuando!!! por que esta no es la única.. si!! tengo más!!!
Si!!!!!!!!!!!! es Sumomo!!!!!!!!!!! (>o<)
Me gustó como quedó!!! hohoho!! aunque tuve que editar el contraste para que se pudiese distinguir bien... (^o^)
Como veran no soy muy buena con eso.. quedó media opacona!! pero aun así!!! jojojo!!! Guardo el original como un tesoro.. saben por qué?? Por que es mi primer dibujo después de mucho tiempo.... jaja!!! lo hize para ver si todavía podía!! jajaj y creo que si... Eso me tranquiliza un poquitín más!!!.......
Espero que les haya gustado mi dibujo de hoy...
Domo arigato!!!!!
imaginado por señorita percebe en 17:17 1 suspiros
lunes, 6 de octubre de 2008
Konbanwa minasan!....
Hoy paso a dejarles un video de una de las series que más me gusta en toda mi existencia conociendo el anime!! jojo que ya tiene un ratito!
Si.. señoras y señores, niños y niñas, otakus y...... otakus!!! Estoy hablando nada más ni nada menos que de Serial Experiments Lain!!!!
Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!..................... Es una de las mejores series que he visto!!! (aunque siendo franca me quedé en el capitulo doce! >__<>
Basta de habladurías y al video se ha dicho!!!!!..................(ADVERTENCIA!!: Tiene pedazos de la serie!! jojojo!! y qué mas da?? jajaj xD)
Y helo aquí... esta es una versión acústica.... me gustó mucho!!! si que si!!
Bueno...... Es hora de que vaya a hacer la meme......
Pensaré en que recomendación haré la próxima vez que publique!! xD
Entonces oyasumi !!!
imaginado por señorita percebe en 20:29 2 suspiros
miércoles, 1 de octubre de 2008
Bigotes de leche!!! guru guru....~
Yay! Konichiwa!!
Hoy es una linda tarde... fresquecita y con airecito!!! como no no estoy acostumbrada siento como si estuviera en Diciembre!! jojojo >o<>latte art!!......pero..... (siempre tiene que haber un pero T_T).....Hubo ciertos problemillas cafeteros! jaja!
Se supone que debia quedar café hasta arriba pero la leche salió tan espumosa que lo cubrió todo! u__u awww.... De hecho quedó tan espumosa que la cucharita se sostenía sola enmedio de la taza!! (eso si que es espumoso!! >.<).... En fin.. aparte la leche estaba fría y enfrio todo el café (cielos!! que desgracia la mía!!!u__u)
Al fin de cuentas estoy disfrutando un delicioso capuchino frío! waaaaa y yo que quería mi gatito en el café!! u__u (pues nimodo!)
aww... esa fué la historia de mis bigotes de leche ultra super cremosa!
Wawawawaa!!! no tengo mas que comentar hoy!!! asi que les dejo algo lindo! hohohoh!
Ho!! un conejito!!! kawaiiiii!! Usagi love!!!
imaginado por señorita percebe en 16:30 4 suspiros

